Hace casi 5 años me casé con Marc, quien me regaló dos preciosas hijas: Martina y Carlota. Desde entonces todo cambió. Atrás quedó esa chica alocada, dando paso a la mujer que ahora solo la “lía” cuando manda a su marido a la compra o cuando es la hora de la plancha 😉

Seguro que la mayoría no sabéis que tengo dos carreras, sí dos, Filología Catalana y Comunicación Audiovisual. ¿Sorprendidos? Pues hay más, también tengo tres libros publicados. Bueno voy a dejar algo para los siguientes post porque creo que comenzáis a alucinar “con la rubia que …”.

Actualmente colaboro en Cazamariposas, el programa de éxito de Divinity. Cada vez que voy a trabajar significa ir a ver a mi familia televisiva. Esa familia que en un primer momento fichó a María Lapiedra pero que ha mostrado y muestra a María Pasqual. ¡Y siendo esta última, a veces hasta doy más exclusivas que los propios colaboradores de Sálvame!

Una vez por semana publicaré un post donde trataré distintos temas; belleza, maquillaje, looks, algún que otro tip para madres en apuros, mis recetas vegetarianas favoritas (mi frase es: “no como cadáveres”), sitios de Barcelona a los que me encanta ir, mi día a día…

Poco a poco iré describiéndome para que con el paso del tiempo lleguéis a reconocerme y conocerme realmente.

No pretendo que cambiéis el concepto sobre mí, podéis estar tranquilos, María Lapiedra no ha muerto, ni quiero ejecutarla delante de todos, siempre estará, porque mucho de lo que soy se lo debo a ella, pero es hora de dejarla ahí, en el recuerdo, en vuestro recuerdo, porque es el turno de…

Hola, soy María Pasqual. Encantada de conoceros.