ARIES: tu economía podría experimentar un ligero descenso por la compra de algo que requerirá un importante desembolso. Tenderás a tener unos arranques de energía que posiblemente se traducirán en peleas.

TAURO: tienes que tener cuidado con tus ambiciones, porque si son desproporcionadas, podrías llevarte un chasco. Por si no le habías dado demasiada importancia a los logros materiales, ahora, sin embargo, aparecerán en tus manos.
GÉMINIS: te sentirás algo confundido en el plano interno, así que tus relaciones con los demás serán distantes. Tendrás bastante nerviosismo, por eso actuarás de forma algo precipitada y quizás tomes algunas decisiones erróneas.
CANCER: tenderás a ver la vida con pesimismo. Podrías sentir que cualquier tiempo pasado fue mejor, no te preocupes a todos nos pasa, lo que debes hacer es procurar que este estado no se convierta en tu estado natural.
LEO: tal vez conozcas a alguien que te podría ayudar en un futuro no muy lejano a mejorar tu situación laboral. Sin embargo, con las personas a las que conoces desde hace tiempo no mantendrás buenas relaciones

VIRGO: los asuntos personales y laborales mejorará, notarás que aumenta tu suerte. Harás nuevas amistades dentro del ámbito profesional, algo que te proporcionará la oportunidad de conocer áreas muy interesantes.
LIBRA: todo lo relacionado con países lejanos y personas que se encuentran lejos cobrará importancia. Si vas a salir de viaje a una tierra lejana lo pasarás de maravilla, será un viaje que dejará su huella en ti.
ESCORPIO: será un mes para dedicar el tiempo libre a la diversión. Tu comunicación con los demás será más positiva, además tu encanto estará por las nubes. Sino tienes pareja podrías encontrarla.
SAGITARIO: si tienes pareja, es posible que no se encuentre en su mejor momento; tal vez esté algo deprimida. Su fijación en el pasado le impide dar los pasos necesarios para hacer un cambio.
CAPRICORNIO: será un mes perfecto para terminar las cosas que tengas pendientes. También tu comportamiento podría estar incluido en lo anterior, hay actitudes que ya no te sirven y será mejor que cambies.
ACUARIO: están cambiando muchas cosas en ti, y si tienes paciencia obtendrás mucho crecimiento en el ámbito personal y en la consecución de algunas metas. Llegarán a tu vida personas nuevas con las que te sentirás a gusto.