ARIES: te sentirás en armonía contigo mismo, por eso expresaras tu parte más sensitiva y cariñosa. Relación de pareja muy buena, si estás soltero nace un nuevo amor. Este mes tendrás algunos sueños premonitoriosTAURO: todo volverá a la normalidad, recuperarás la paciencia. En el terreno profesional, todo marchará como la seda, el contacto con personas nuevas te favorecerá

GÉMINIS: contarás con buena fortuna para las cuestiones relacionadas con la economía. Además, tu vida podría dar un cambio rotundo. Vienen épocas de mejoras en el aspecto amoroso 
CANCER
: centrarás tu atención en armonía y en la paz. Le dedicarás tiempo a las actividades tranquilas y que estén relacionadas con algún modo de arte. Te mostrarás amable con todos y eso te traerá nuevas amistades
LEO: te sentirás bien en compañía de tus amistades, te divertirás mucho. Tu comunicación con el resto de las personas también será positiva este mes podrías recibir una sorpresa de parte de algún familiar.
VIRGO: este mes podrías recibir algún ingreso de dinero, pero también tendrás gastos. Por otro lado, tu atractivo y energía aumenta en buena medida, por eso será un mes estupendo para disfrutar.
LIBRA: te sentirás de maravilla y expresarás lo mejor de ti a los demás; precisamente por ello todo lo que emprendas tendrá éxito. Si sales de viaje cuidado con gente desconocida podría causarte malas situaciones.
ESCORPIO: te sentirás dentro de una nube de amor hacia tus seres queridos. Te conectarás con suma facilidad, tú intuición estará muy realzada y experimentarás un gran crecimiento.
SAGITARIO: este mes encontrarás apoyo y cariño de tus seres queridos.se vienen épocas de cambio, cuida el dinero y la salud.
CAPRICORNIO: mes propicio para los negocios e inversiones. Recuperas una amistad perdida. Los cambios de clima pueden afectar tus alergias.
ACUARIO: es posible que recibas noticias interesantes de esa persona que tanto te gusta y te parece tan lejana. Podrías llevarte una sorpresa muy grata.
PISCIS: tendrás un sentido de la justicia muy elevado. Si eres una persona que está preocupada por los demás obtarás por cambiar de actitud.