ARIES: alguien del pasado te traerá buenas noticias económicas. El color amarillo impulsará todas tus perspectivas. Problemas en tu entorno laboral, debes andar con cautela.

TAURO: este es un tiempo para un gran romance, también podrás encontrar un nuevo amor. La luna afectará a tus decisiones personales, debes sincerarte con tú entorno.

GÉMINIS: el hecho de que estés siendo rígido y brusco producirá que las personas de tu alrededor estén dolidas. Esto de manera retrospectiva demostrará que estás pretendiendo cambiar si importar que esté cambio sea voluntario o forzoso.
CANCER: deberás poner suma atención con quien compartes tus ideas, es posible que alguien cercano a ti no quiera que triunfes. Abre bien los ojos y planea con cautela. Depura tú cuerpo de los excesos.
LEO: si estás soltera se aproximan cambios muy positivos. Si tienes pareja el amor que tienes por tu pareja hará que te tomes la relación gustosamente. El mes se hará duro y agotador. Trata de relajarte y recuperar energías.
VIRGO: importante que vigiles la salud. Comer sano no significa comer menos, evita pasar largas horas sin comer. Cuida la pareja ya que pueden aparecer problemas. Presentas una gran mejora en tu economía.

LIBRA: debes tener cuidado como te relacionas con tus superiores, recuerda que el respeto es importante, ante todo, por lo tanto debes evitar las discusiones. En todas las demás áreas estarás bien por lo tanto debes vivir amando y respetando a los seres que amas.
ESCORPIO: esté mes tienes a Júpiter en la constelación de Escorpio, eso sin duda es un buen indicativo para el horóscopo, Buena relación con tus amigos y familiares. Aprovéchate de tus relaciones sociales para obtener la victoria.
SAGITARIO: tu gran capacidad a la hora de negociar te será de mucha ayuda para que logres nuevas asociaciones, pero debes enfocarte en cuidar todos los aspectos de tu vida para que logres obtener todas tus metas.
CAPRICORNIO: busca los recursos a tu alcance para planear la forma de obtener un ingreso extra. Tu salud empezará a mejorar a medida que vayas llegando a tu peso ideal, no desesperes.
ACUARIO: hay un viaje o regalo cercano fruto de tus relaciones laborales, disfrútalo y agradécelo. No te predispongas a los dolores físicos que pudieras padecer pues serán solo superficiales.
PISCIS: puede ser que tengas un poco de retraso en tu área laboral, pero eso no te debe frenar ni detener. No dejes qué cuestiones pasadas sin resolver te provoquen enfados que afecten tu sistema nervioso.