ARIES: este mes será necesario que aries organice sus ideas sin dejarse influenciar por las energías negativas, así podrá avanzar en su etapa profesional, económica y personal. Deberá controlar su estado de ánimo porque podría afectar a sus relaciones personales. Cuidar la ingesta de alimentos fuertes.

TAURO: deberás actuar firme y fiel a tus principios ante situaciones injustas que vendrán en el entorno laboral. Deberás aprender a controlar tus sentimientos de manera positiva para que no afecte a tu relación de pareja y familia. Este otoño tauro tendrá buena salud y vitalidad.

GÉMINIS: se aproximan muchos cambios debes dejarte aconsejar por esa persona cercana para evitar situaciones incomodas en el trabajo. En el amor a géminis le esperan gratas sorpresas, solo debe dejarse llevar por sus sentimientos y no jugar con las emociones de nadie. De salud este mes esta estable.

CANCER: cáncer deberá reflexionar y valorar sus ideas dentro del ámbito laboral, debe controlar la impulsividad y mantener una actitud discreta. Será conveniente que cáncer tome la iniciativa para resolver esos mal entendidos y conflictos con su entorno. La salud estará inestable este mes.

LEO: leo deberá estar preparado para afrontar situaciones muy tensas y de mucho estrés que lo pondrán constantemente a prueba, será necesario mucha fuerza para lograr metas. En el amor su vida dará un giro muy positivo. La llegada del otoño alterará un poco su organismo.

VIRGO: es conveniente despejar la mente para enfocarse en el trabajo, evita comentarios fuera de lugar. Este mes te trae la vuelta de alguien del pasado. Su salud se vera perjudicada por sus altos y bajos en su estado de animo.

LIBRA: deberás solucionar algunos problemas pendientes en el entorno laboral, necesita buscar motivación. Veras potenciado tu lado sensual y simpático. Conocerás a alguien muy afable. Este mes podría presentarse dolores musculares articulares. Visita a un especialista.

ESCORPIO: en el trabajo podrías tener un altercado por verse involucrado en una situación que no le corresponde. Vivirás una gran aventura en compañía de amigos, podrías encontrar el amor donde menos te lo esperas. Tienes que practicar un deporte que ayude a equilibrar cuerpo y mente.

SAGITARIO: la perseverancia es la clave para no desanimarse, lucha por tus objetivos laborales aunque parezcan difíciles te saldrán bien. Para dejar de sentirse solo debes ampliar tu círculo social. Hacer nuevas amistades hará que el amor ronde cerca de ti. Necesitarás cambiar tu dieta a una alimentación mas saludable.

CAPRICORNIO: se presentan oportunidades laborales que no esperabas, será muy importante seguir tu intuición. En el amor tendrás días muy bajos, cuidado con las relaciones desconocidas. Debe practicar un deporte para mejorar su salud.

ACUARIO: debes controlar tus impulsos en el trabajo para no echar a perder tu esfuerzo y dedicación. El éxito esta cerca. Este es un mes de muchas discusiones, no siempre tendrás la razón, disfruta mas de las buenas compañías y la buena energía. Es conveniente realizar alguna actividad para fortalecer la mente.

PISCIS: tienes que tomar una decisión radical en tu vida profesional, no tengas miedo acertarás. Te pondrás en contacto con un antiguo amor, será conveniente controlar tus impulsos para evitar problemas ya que estarás muy alterado con la llegada del otoño. Debes cuidar las vías respiratorias.