¡Hola [email protected]! Muchas sois las que me preguntáis sobre mis cuidados diarios ya que veis mis “rutas” por algunos centros. Soy asidua a varios de ellos en los que deposité mi confianza y veo los resultados.

Hoy voy a contaros un poco de uno de ellos, ELAN VITAL que se encuentra en Granollers. Un centro médico-estético donde encontrareis los tratamientos más innovadores y personalizados tales como: mesoterapia facial, peeling facial, arrugas facial (botox e implantes de ácido hialurónico o polianilamida), remodelación facial, tratamiento acné, tratamiento despigmentante, remodelación labial, exceso de sudoración, micropigmentación, mesoterapia corporal, depilación láser, masajes, tratamiento láser para tatuajes y manchas…

Yo ya he probado el peeling químico, un proceso seguro ayuda a quitar esas manchas, poros dilatados, arrugas, cicatrices del acné y otros problemas estéticos de la piel de la cara, lo hace al quitar la piel superficial que es donde se encuentran las imperfecciones y dejando que piel nueva se muestre en la superficie. Porque aunque nuestra piel se renueva cada 28 días, el paso del tiempo y la vida diaria provocan alteraciones.

Otro de los tratamientos a los que soy asidua es a las sesiones de radiofrecuencia facial,  una técnica muy segura y a la que  actualmente se la conoce como el nuevo lifting facial sin cirugía. Es efectiva, es indolora, apenas tiene contraindicaciones y no requiere de cuidados especiales una vez se ha finalizado la sesión, ya que no debemos pasar por el quirófano.  Consiste en aplicar calor  sobre la piel, aumentar la temperatura. El calor que llega por la radiofrecuencia estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.

Cuidaros y mimaros mucho porque nadie lo va hacer por vosotros y cuidaros sobre todo por dentro para que se note por fuera y sea mucho más fácil  ver “estos pequeños retoques”.

 

http://www.elanvitalme.com/esp/inici-elan-vital-m-dico-est-tico-granollers