ARIES: este mes se sentirán más fuertes para expresar sus deseos y sentimientos, es importante aclarar las cosas con tu pareja, amigos y familia, esto te dará un clima de buena energía para realizar proyectos de cara el 2018. En el ámbito laboral vienen cambios positivos. Respecto a la salud cuida tus cuerdas vocales.

Números de la suerte 10, 6, 33. Color del mes: naranja.

TAURO: este es un mes de muchos movimientos, hay reencuentros inesperados con personas del pasado, evita confundirte, sigue a tu corazón. Es un mes económicamente muy bueno, hay cuestiones económicas que se agilizan, aprovecha esta buena racha para organizarte y resolver situaciones que te preocupan. Debes cuidar la alimentación, necesitas una dieta detox.

Números de la suerte 18, 3, 24. Color del mes: rosa.

GÉMINIS: has estado últimamente muy irritable, discusiones, desacuerdos y malos entendidos con tu pareja. Este es el momento de resolverlo, debes cambiar el chip para comenzar un 2018 positivo. En el trabajo aparece una persona que marcará un antes y un después en tu vida laboral, esto te ayudará a crecer en tu trabajo. Salud; debes cuidar mucho las articulaciones.

Números de la suerte 7, 22, 15. Color del mes: blanco.

CÁNCER: el 2018 será tu año y este mes debes aprovechar para organizar y decidir lo que deseas, tienes en tus manos la posibilidad de elegir como avanzar en el amor. Tienes mucha intuición, concéntrate y guíate por las señales del corazón y del universo. En lo laboral este mes siembra, porque lo que cosecharás es extraordinario, el éxito está contigo, tienes mucha luz. Debes cuidar las vías respiratorias.

Números de la suerte 30, 7, 12. Color del mes: celeste y blanco.

LEO: un mes favorable en el amor, tendrás un flechazo y eso te hará cambiar muchos pensamientos sobre las relaciones. Siéntete libre y fluye. En el trabajo encontrarás situaciones inesperadas y negativas, pero no temas podrás resolverlo. Controla tus gastos para no desequilibrar tu economía. Salud; necesitas desconectar ya que llevas mucho estrés encima, tómate un pequeño descanso en un sitio lleno de naturaleza.

Números de la suerte 2, 16, 9. Color del mes: azul.

VIRGO: este mes protagoniza la parte del corazón tu familia, llevas tiempo intentando mediar y ayudar en situaciones familiares, aunque creas que no, tu compañía y comprensión han sido muy útiles. La tormenta pasará y tu familia agradecerá que hayas estado ahí. En el trabajo has estado un poco ausente, es el momento de retomar tu rutina laboral con fuerza y energía positiva porque vienen cosas buenas para ti en el 2018. Cuidado con gripes y resfriados, al mínimo síntoma acude al médico.

Números de la suerte 10, 5, 8. Color del mes: marrón.

LIBRA: es una época de reconciliación, estás distanciado de una persona que quieres y debes hacer lo posible por reconciliarte, en la vida es más importante el camino espiritual y eso te ayudará a caminar hacia un objetivo muy bueno. Vienen épocas de muchos movimientos laborales, pero no temas, después de la tormenta llega la calma y tú no te verás afectado negativamente. Salud; es importante que hagas alguna terapia que te ayude a equilibrar la mente y el cuerpo, eso te ayudará a crecer y sentirte fuerte.

Números de la suerte 1, 17, 32. Color del mes: rojo.

ESCORPIO: un nuevo amor toca tu puerta, pero es importante dejar siempre las intenciones claras para no crear confusión, no te apresures y ve poco a poco. Has estado atravesando épocas muy complicadas económicamente, la inestabilidad te marcó mucho, pero no temas, vienen buenas épocas de muchos cambios positivos. Salud; debes cuidarte de las caídas y tropiezos.

Números de la suerte 16, 28, 5. Color del mes: violeta.

SAGITARIO: entras en un periodo de renovación, hace tiempo deseas cambios en tu vida y este es el momento. Estás conectado con el universo y eso te hará ver las cosas con claridad y agudeza. Personas que creías importantes se alejarán y otras nuevas se acercarán, no temas es un proceso positivo. El trabajo sigue estable. Salud; cuida mucho tus bronquios, intenta siempre acudir a lo natural para la salud.

Números de la suerte 22, 4, 28. Color del mes: azul.

CAPRICORNIO: épocas de cerrar ciclos en el amor, no te aferres a personas toxicas para ti, no luches por cambiar para agradar al otro. Nutre y fortalece tu espíritu, resalta tus valores y la persona que deseas vendrá para hacerte feliz. En el trabajo debes esmerarte un poco más, puedes dar mucho más y los beneficios serán muy buenos. Salud; debes cuidarte de grandes bajones emocionales, siempre intenta terapias naturales antes de automedicarte.

Números de la suerte 9, 13, 11. Color del mes: amarillo.

ACUARIO:  llegada de un gran amor, no te apresures, siempre es bueno ir poco a poco. Hay que respetar y aceptar los ciclos de cada persona, no todos tenemos el mismo ritmo. En el trabajo vienen épocas muy buenas, mucho trabajo y mucho movimiento, controla los gastos innecesarios. En la salud cuida la garganta, te expondrás a muchos cambios de clima y eso puede afectarte.

Números de la suerte 15, 2, 25. Color del mes: verde.

PISCIS: has pasado épocas de desacuerdos con tu pareja, siempre es bueno ponerse en el lugar del otro así comprenderás su forma de ver las cosas. A partir de este mes, la pareja empieza a mejorar. Están alineados los astros de cara al trabajo y economía, por lo tanto, vienen mejoras laborales y debes aprovecharlo. Salud; debes cuidar la espalda, malas posturas pueden provocarte dolor, es importante hacer estiramientos.

Números de la suerte 11, 1, 24. Color de la semana: gris.