ARIES: Enero es un buen mes para encontrar el amor. Si ya tienes pareja, es buen momento de afianzar y mejorar la relación. Recibes una noticia laboral que te hará cambiar los planes. Este año es bueno empezar una terapia de relajación y deportes al aire libre.

TAURO: Tendrás días de baja energía y estados de ánimo un poco bajo, no dejes que esto afecte a tu pareja, necesitas relajarte y descansar. Evita discusiones innecesarias. El trabajo viene con mejora, pero con mucho sacrificio. Debes cuidarte las articulaciones.

GÉMINIS: El amor tiene altibajos, es preferible reflexionar antes de tomar decisiones de las que nos podemos arrepentir. En el trabajo estás a la espera de una gran noticia laboral, pero de momento no llegará, mantente tranquilo y no te desanimes. La salud te jugará algunas malas pasadas por tu estado de nervios, intenta relajarte y hacer una actividad que te ayude a equilibrar cuerpo y mente.

CÁNCER: Se avecinan problemas en el amor, es época de cambios y debes afrontarlos con mucha fuerza, a veces es mejor dejar ir y recibir la llegada de un nuevo amor. En el trabajo hay cambios que afectarán a tu puesto, es importante informarse para tomar una decisión. En la salud cuida la garganta.

LEO: El regreso de una persona del pasado hará que cambien tus planes. En el amor, deja fluir las cosas y verás que todo será mejor. En el trabajo tendrás que afrontar problemas con compañeros. En la salud debes cuidarte el estómago y la alimentación.

VIRGO: Falta diálogo en la pareja, necesitas expresarte más y entender a tu pareja. En el trabajo se presenta un mes estable, pero debes estar atento a los problemas familiares porque eso sí puede afectarte laboralmente. En la salud estarás estable.

LIBRA: Piensa las cosas antes de decirlas, puedes herir a un ser querido por tu forma de expresarte. Reencuentro familiar un poco tormentoso. El trabajo siempre te tiene en vilo, debes relajarte ya que no hay cambios negativos. En la salud estarás de controles médicos, pero no tendrás malas noticias. Sí es importante que cambien hábitos.

ESCORPIO: Hay un cambio inesperado de planes que tenias hecho con la pareja, lo podrán realizar pero más adelante. El trabajo trae buenas noticias, si estás contratado recibirás un ascenso y si eres autónomo tus ingresos crecerán. Deben cuidar la salud, las lesiones mal curadas te traerán problemas futuros.

SAGITARIO: Las cargas económicas traen problemas con la pareja y la familia, lo mejor que debes hacer es separar las cosas y aprender a administrarse. El trabajo estable con alguna posibilidad de mejora. En la salud cuídate de los accidentes domésticos y las caídas.

CAPRICORNIO: En tu entorno hay una persona que está en busca de tu amor, abre bien los y el corazón, el amor de tu vida podría estar más cerca de lo que crees En el trabajo debes saber que no ganarás nada recordando problemas pasados, mira al futuro siempre y será mejor. La salud se presenta estable.

ACUARIO: Debes aprender a separar la pareja de los problemas externos, siempre termina afectándote y eso no es sano para la pareja. Llega una propuesta laboral que te hará pensar muchísimo tu futuro, lo que decidas estará bien, pero hazlo con el corazón y la cabeza. En la salud debes cuidar la espalda y hacer más actividad física.

PISCIS: Estás muy involucrado en un proyecto laboral y estás dejando de lado la vida de pareja, hay que saber administrar los tiempos para que no afecte a tu vida. En lo laboral vienen épocas de éxitos. En la salud cuida mucho la parte intestinal, debes comer más sano y hacer más ejercicio.